lunes, 12 de diciembre de 2011

De pedofilia, responsabilidades y ligazao parental

La letra de Thriller hace referencia al conflicto fundante del rey del pop.

De chiquitos los Jackson 5 rezaban para que el padre inicie su ronda macabra de amor por sus hermanos, cosa de que se canse y no llegue la temida visita.

De grande tiene su megahit Thriller. Y un poco después un juicio por abuso de menores.

¿De que trata? Pues bien, veamos la letra (aprox 10 mins de sus vidas)

Escuchenlan teniendo en cuenta la siguiente hipótesis: ambos eventos, su infancia tumultuosa y su posterior conducta pedofílica (wiii visitaremos al tio Mickey en Neverland, la tierra donde nunca ocurre nada)estan relacionadas.

Español

Ingles



Su metamorfosis a monstruo. Pero, ¿tuvo la culpa?

Oh si, zombies y su eterno retorno.

4 comentarios:

  1. Es espeluznantemente interesante. Como si él al convertirse en monstruo lo estuviese asumiendo, y esa miradita al final, ese brillito amarillo en los ojos es una confesión, a partir de ahora el monstruo soy yo. Además el rancho de Neverland (sueño de todo pedófilo) es una versión moderna de la casa de dulces de la bruja de Hansel & Gretel.

    ResponderEliminar
  2. Totalmenta, es una confesión encubierta, un grito desesperado de resignación perversa ante la metamorfosis que lo domina.
    Lo diver de pensarlo como un Hansel & Gretel aggiornado es que en ambos casos el amor paterno bien entendido no existe; ese gran vacio solo puede ser saciado por los peores fantasmas.
    Los niños ven monstruos en la oscuridad porque prefieren la peor de las companias a la soledad; ¿cuanto de ese mecanismo sigue vigente en nuestras oh si adultisimas vidas?
    ¿Cuanta culpa le podemos realmente atribuir a Michaelsito por las atrocidades cometidas?
    La peor, lejos, el videojuego moonwalker.

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es nuevo. Tuve en su momento que prepararlo para un acto del colegio. Acabas de agregar un trauma a mi vida.

    ResponderEliminar